sábado, 19 de abril de 2008

Primer día

Bueno, finalmente aca estamos. Ingresando al mundo blogero? Bueh, no se si mi primera frase es la mejor pero es lo que hay por ahora... No sabemos todavia que tematica y rumbo me guiara, tal vez por ahora sea solamente entrar al mundo bloguero o blogger o blogero..... No pidan tanto para un primer día... solo espero contar con la presencia de Pura Felicidad con sus aportes tan ingenioso y del Sr. Anonimo con sus aportes tan... (dificil definirlos) digamos por ahora intelectuales...
Saluditos!!!!

2 comentarios:

:: Pura Felicidad :: dijo...

Holaaa!! aca estoy!! que brete esto de los aportes ingeniosos..!! trataré de estar ingeniosa... y si no... me dedicaré simplemente a delirar..!! Muero ya por un comentario del Sr. Anonimo!

Bienvenida al mundo blogero!!!

Nyleve dijo...

Muy bueno el nombre de tu blog! "Rayuela" es un libro que me gustó muuuucho :)

Publicar un comentario